Bomby presenta su nueva canción «Belly Dance»

0
53

Tras el rotundo éxito de “Estamos Melos” junto a Donkirap, y su más reciente lanzamiento “Nación Del Corrinche”, el artista de Medellín Bomby, presenta su nueva canción «Belly Dance», compuesta por el mismo Bomby y Yera Music.

La idea de «Belly Dance» nació de una anécdota de Bomby con una chica que se parecía a su mujer soñada, y el análisis de toda esa situación. En el estudio con su equipo de trabajo y Yera, empezaron a botar ideas sobre esta circunstancia, y así empezaron a darle forma a este nuevo tema. “Empezamos dar algunas frases o cosas que continuarán el hilo de la historia. Era como si todos sintiéramos que nos había pasado algo similar y llegamos a esta maravillosa canción”, dice Bomby.

El video fue dirigido por Julián Henao y fue grabado en Medellín. Sobre el video, Bomby dice: “El director del video y todo el equipo entendieron muy bien la idea que teníamos de mostrar la belleza de una mujer, alejándonos un poco del típico estereotipo de mostrar todos los atributos. A eso le agregamos la historia de la protagonista conmigo, que plasma lo que sería la mujer de mis sueños, como dice la canción”.

”Lo que queremos reflejar con el video de la canción es que la gente no debería creer que por ser alguien importante va a poder conquistar a cualquier persona, pues uno debería querer conquistar por lo que hay dentro del otro, no por cómo se vea o por lo que pueda tener”, agrega.

Bomby presenta su nueva canción "Belly Dance"
Bomby presenta su nueva canción «Belly Dance»

Bomby es un joven artista de 24 años, oriundo de Medellín, Colombia, que hace parte de la Corporación Cultural Son Batá con su grupo Bantú de la Comuna 13, estudiante de música de la universidad EAFIT. Su nombre artístico significa poner a latir el corazón por dos, y eso es justamente lo que pretende con su propuesta artística este músico multifacético de raíces chocoanas, criado en Medellín .

“La Nación del Corrinche” es su primer álbum que incluye su hit “Estamos Melos”, una de las canciones himno durante el 2018 en Colombia. Según Bomby, su álbum es “para no quedarse quieto”. En el plasma todo lo que él es como artista integral y en los arreglos, sus dotes como bailarín, más sus raíces del pacífico y africanas. En esta oportunidad, Bomby invitó a otros músicos colombianos a hacer parte del mismo: Junior Jein, Slow Mike de Chocquibtown, la rapera La Tifa, Apache de Venezuela con quien interperta «Con Mucho Son», entre otros.