Bancóldex visitó Villavicencio para atender empresarios afectados por vía al Llano
Bancóldex visitó Villavicencio para atender empresarios afectados por vía al Llano

Bancóldex, el banco de desarrollo empresarial de Colombia, se trasladó a Villavicencio con un equipo especial de funcionarios para escuchar y acompañar las necesidades de financiamiento de los empresarios, buscando apoyar la competitividad y el crecimiento de los negocios empresariales en la región.

“Hoy la jornada fue exitosa. Nuestra rueda financiera recibió a 39 empresarios interesados en financiamiento. Acompañamos de manera personalizada a los empresarios en su proceso con los intermediarios financieros. Además, quiero reiterar que todavía hay recursos por $15.000 mil millones de pesos, disponibles de la línea de crédito diseñada hace unos meses para atender a los afectados por el cierre del kilómetro 58, estos son recursos se dispondrán para las micro, pequeñas y medianas empresas de la zona afectada” así lo reveló Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex.

Bancóldex seguirá atendiendo a los empresarios en conjunto con los bancos de la región, las microfinancieras y el Fondo Nacional de Garantías y demás entidades con cupo disponible en Bancóldex. La atención en la rueda financiera de la zona afectada es desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la sede de la Cámara de Comercio de Villavicencio.

Para más información, los empresarios también pueden contactarse a la línea gratuita de Bancóldex en Bogotá: (57-1) 742 0281, y en resto del país al: 01 8000 18 0710 o al correo: contactenos@bancoldex.com.