Bad Hombre lanzó su sencillo “Pecado”

0
77

Bad Hombre lanzó su sencillo “Pecado”, el tema debut de un artista que con su originalidad y talento se revela como la nueva propuesta urbana.

Bad Hombre es un artista con toda una innovadora visión sobre el urbano, esto gracias a su conocimiento musical y su habilidad con instrumentos como la guitarra, la batería y el piano. En “Pecado” tenemos la primera probada de este gran talento que destaca por su color de voz que lo hace sobre salir no sólo en el género urbano sino en cualquier tipo de música. Fue gracias a este talento que “Pecado” contó con la dirección musical de Abraham Gutiérrez y de los productores colombianos The Rudeboyz, quienes han trabajado con artistas internacionales como Shakira, Reykon, Prince Royce, C. Tangana, entre otros.

Este lanzamiento también cuenta con un video oficial grabado en Medellín, Colombia. Los sets llenos de cruces blancas, efectos 3D y elementos mexicanos que dan vida a la letra que nos muestra todos los pecados que se cometen diariamente y con los cuales cualquiera puede caer.

Este tema contó con la participación de Kapla y Miky quienes colaboran en el tema con su original estilo. Este dúo por separado cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria y han sido los pioneros del nuevo sonido urbano hecho en Colombia. Kapla ha hecho colaboraciones con artistas urbanos como Maluma y Feid, mientras que Miky es el compositor de éxitos mundiales como “Felices Los 4“, “El Perdedor” y “Pasarla Bien”.

Con influencias musicales que van desde el soul y R&B, pasando por el rock y el funk hasta el bolero, hacen que el futuro de Bad Hombre sea muy prometedor y es que “Pecado” es tan sólo una primera prueba del talento que lo respalda y coloca al nivel de cualquier estrella del urbano.