Niño de 13 años cuida a su madre enferma de cáncer en Acacías
Niño de 13 años cuida a su madre enferma de cáncer en Acacías

El caso se conoció a través de redes sociales en la tarde del pasado miércoles, donde un usuario de Facebook pidió a los acacireños colaboración para ayudar a una familia compuesta por madre e hijo, donde la señora enfrenta un cáncer de seno que la mantiene en cama.

De acuerdo con lo informado por el movimiento Ayudame Ayudar, quien dio a conocer el caso a través de Facebook, el menor de 13 años es quien está encargado de cuidar a su señora madre, lo que se traduce en un gran esfuerzo y ejemplo de responsabilidad por parte del adolescente.

En días pasados, el niño habría cumplido 13 años, pero a causa de su precaria situación no pudo celebralos y eso lo deprimió.

Ante la dificultad que enfrenta la señora Consuelo y el joven Cristian, se adelanta en redes sociales una campaña para proveer al muchacho y su madre de artículos de primera necesidad, como elementos de aseo y mercado.

Además, Ayudame Ayudar anunció que adelantará las labores para celebrar el cumpleaños de Cristian, y de esta manera brindarle un momento de felicidad en medio del drama que este valiente niño está enfrentando.

Madre e hijo viven en una humilde casa en la carrera 34 #13-33 del Barrio Bachué, y para la recepción de ayudas se pueden comunicar con Sulay Andrea de la Fundación Ayudame Ayudar al celular 3203551247.