Avianca, Satena e EasyFly amplian vuelos a Villavicencio
Avianca, Satena e EasyFly amplian vuelos a Villavicencio

Las aerolíneas Avianca, Satena e EasyFly anunciaron la ampliación de su itinerario en los vuelos a Villavicencio, luego de una reunión sostenida entre la Aeronáutica Civil, la gobernadora Marcela Amaya, gremios de la región y la Alcaldía de Villavicencio.

La medida operará entre este martes, 28 de agosto, hasta el sábado, 1 de septiembre, fechas en que Avianca ofrecerá dos vuelos a Villavicencio, de ida y de regreso, y habrá una ruta adicional sábado y domingo, es decir, tres en total.

Estos se sumarán a los que ya tiene programados la compañía diariamente hacia Villavicencio en los horarios de 6:35 a. m., 8:11 a. m., 3:50 p. m. y 5:23 p. m.

En el caso de Satena, se sumará con vuelos a Villavicencio nocturnos. Tendrá en total unas 300 sillas habilitadas por ruta, tanto de ida como de regreso, que se suman al vuelo que opera cada día hacia Villavicencio. El costo será de máximo 210.000 pesos.

Por su parte, EasyFly programó un vuelo adicional en la mañana los días jueves, viernes, sábado y domingo, con regreso. En este caso, el costo por ruta sería de 160.000 pesos.

Desde las 9:30 de la mañana de este martes se podrá acceder a estos vuelos desde el servicio de reservas de la aerolínea.