Autoridades investigan homicidio de joven acacireño en Granada
Autoridades investigan homicidio de joven acacireño en Granada

Las autoridades iniciaron una investigación tendiente a esclarecer las circunstancias, y dar con el paradero de los responsables por el homicidio dle joven acacireño, Jairo Eliseo Herrera, quien fue atacado con arma de fuego en una zona boscosa del municipio de Granada en hechos registrados en la mañana del pasado viernes.

Primeras versiones indican que el menor de 16 años se encontraba departiendo con otros jóvenes en sector montañoso del barrio El Paraíso de Granada, cuando en hechos que son materias de investigación, se habría presentado un enfrentamiento o una riña, donde uno de los implicados desenfundó un arma de fuego y le propinó varios balazos al joven acacireño.

Le puede interesar: ¿Qué se sabe del ataque de sicarios en un restaurante de Acacías?

Versiones de conocidos indican que el adolescente al parecer no tenía enemigos, ni se conocen los móviles materiales que hubieran generado el asesinato, que se presentó en horas de la mañana del pasado viernes 7 de junio.

Las autoridades anunciaron el inicio de una investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero del o los homicidas.

RCA88.8 conoció que le joven víctima, antes de irse para Granada, viviá en el barrio El Bosque de Acacías.