La víctima, identificado como Francisco Arley Castro Ramírez, de 27 años de edad

Las autoridades están tras la pista de un sujeto identificado como Robinson Mosquera, quién está sindicado de haber asesinado a un joven de 27 años, en hechos registrados en la noche del pasado sábado, tras una riña que se presentó en el barrio Mancera de Acacías.

Primeras versiones indican que el hecho violento, tuvo lugar sobre las 11:40 de la noche del pasado sábado, en la calle 18 con carrera 17, donde un grupo de personas departían y consumían bebidas embriagantes cuando se desató una riña.

Al parecer, en medio de la pelea, Robinson Mosquera desenfundó un arma blanca y le propinó una puñalada en el torax al joven Francisco Arley Castro Ramírez, de 27 años de edad, quien tras la agresión fue llevado de urgencia al Hospital de Acacías y luego remitido a un centro asistencial de la ciudad de Villavicencio, donde murió minutos más tarde.

Robinson Mosquera, quién está sindicado de haber asesinado al joven Francisco Arley Castro Ramírez.
Robinson Mosquera, quién está sindicado de haber asesinado al joven Francisco Arley Castro Ramírez.

Tras el homicidio, el agresor huyó del lugar, pero alcanzó a ser identificado por testigos que estaban en el sitio, por lo que amigos y familiares de la víctima iniciaron una campaña por redes sociales para dar con el paradero del homicida.

Las autoridades anunciaron que se encuentran investigando los móviles que rodearon este asesinato, mientras se adelantan las labores para dar con el paradero de Robinson Mosquera.

De acuerdo con cifras entregadas por la Policía Metropolitana, en lo corrido de 2018 se han registrado ocho muertes violentas en Acacías.