Accidente de moto en Restrepo deja un muerto y una mujer herida
Accidente de moto en Restrepo deja un muerto y una mujer herida

En la madrugada del pasado sábado se registró la muerte de la señora Ángela Moreno Martínez, quien había resultado gravemente herida luego que la motocicleta donde viajaba con su esposo, quien falleció en el sitio, chocara con una tractomula en la vía que conduce de Restrepo a Villavicencio.

El accidente se presentó el pasado viernes a las 4:30 de la tarde, en el sector conocido como el Rey León, cuando el conductor de la motocicleta perdió el control y chocó contra una tractomula, el pesado vehículo de carga pasó por encima de las víctimas, causándole la muerte inmediata a Gabriel Helí Gómez Bejarano, y dejando gravemente herida a su esposa.

Angélica Moreno, de aproximadamente 35 años, fue remitida de urgencia a un centro asistencial en Villavicencio, pero a raíz de la gravedad de sus heridas falleció en la madrugada del sábado.

Primeras versiones señalan que la pareja se dirigía rumbo al municipio de Medina – Cundinamarca, donde residían y administraban un negocio de su propiedad en el barrio Betel de esa población.

Las autoridades iniciaron una investigación para establecer las causas del accidente.