“Así Es Mejor” el nuevo sencillo romántico de Paula Van Hissenhoven

0
66

Paula Van Hissenhoven lanza “Así Es Mejor”, el tercer sencillo de su primer trabajo discográfico. Acompañada de un tono sensual y romántico, sin dejar de lado la fuerte presencia de elementos rítmicos contundentes y emocionantes líneas melódicas, “Así Es Mejor” llega no sólo con la promesa de entregar a sus fans lo que esperan, sino que también de cautivar otra gran cantidad de oyentes con su estreno en esta segunda mitad del año.

La canción habla de dos personas que se han atraído desde siempre, pero no han coincidido en el espacio-tiempo correcto para estar juntos. A pesar que añoran que llegue ese momento, son conscientes de que tratar de forzarlo sería un error y que es mejor que el destino haga su labor y los ponga frente a frente en el momento indicado.

“Así es mejor” viene acompañada de un videoclip donde Paula decide que la mejor forma de dar a entender el mensaje de su canción es a través del baile. Este video será la portada de un plan promocional que incluye una gira de medios junto a una serie de conciertos con los que se espera llevar el sencillo a una gran cantidad de oyentes en lo que queda de este 2019.

“Así Es Mejor” el nuevo sencillo romántico de Paula Van Hissenhoven
“Así Es Mejor” el nuevo sencillo romántico de Paula Van Hissenhoven

Paula regresa después de presentarnos “QUIÉN SOY”, producido en México por Julián Bernal (Animales Distintos) y Sergio González (Rat Trap) y «BARCELONA» con la colaboración también por Sergio González en la producción, masterizada en Nada Recordings en los Estados Unidos. El resultado un retrato de crecimiento personal enmarcado en la ciudad de Barcelona, una metrópoli cargada de arte e historias mágicas en cada esquina.