No había dudas de que la combinación musical entre Anuel AA y el Rey de la Bachata, Romeo Santos, generaría millones de impresiones, descargas y visualizaciones en todas las plataformas digitales. “Ella quiere beber” ya es un éxito que combina a dos de los grandes de la industria musical.

El tema “Ella quiere beber”, que combina las voces de Anuel AA y Romeo Santos, se posiciona como #2 en la lista Latin Rhythm Digital Song Sales, #5 en Hot Latin Songs, #2 en Latin Digital Song Sales y #6 en Latin Streaming Songs. Además de coleccionar más de 70 millones de visitas en el canal oficial de YouTube del artista, a menos de dos semanas del lanzamiento del videoclip, alcanzando también un Disco de Platino certificado por RIAA (Recording Industry Association of America).

El pionero del Trap en español se encuentra realizando una exitosa gira de conciertos en todo el territorio estadounidense. Hasta el momento, han sido siete espectáculos en diversas ciudades del país, tres de ellos fueron realizados consecutivamente en la ciudad de Nueva York con las taquillas completamente agotadas, y la gira apenas comienza.

Las siguientes ciudades en recibir a este irreverente intérprete del género urbano serán: Salt Lake City, El Paso y Orlando durante el mes de noviembre y ciudades como Denver, Houston, Los Ángeles y Miami para el venidero mes de diciembre.

“Estoy inmensamente agradecido con el público por su receptividad en cada una de las presentaciones. Las bendiciones y los dones que Dios te da no te los quita ningún hombre”, afirma Anuel AA.

El primer disco como solista de Anuel AA, “Real hasta la muerte” ha superado de manera impresionante, las expectativas del público y del propio cantante. Actualmente, el intérprete de “Brindemos” se coloca como el artista más visto a nivel global en la plataforma YouTube por 26 semanas consecutivas, sumando más de 187 millones de visualizaciones, y contando.