Anuel AA alcanza el #1 en dos listas Billboard

0
153

Anuel AA se apodera, por primera vez, de la posición #1 de la cartelera de Billboard Radio, gracias al tema que se ha convertido en un himno del género urbano: «Ella quiere beber remix».

El sencillo «Ella quiere beber remix» de Anuel AA junto al Rey de la Bachata Romeo Santos, ha causado gran conmoción en los seguidores y fans de ambos artistas, acompañado de millones de descargas y reproducciones en las principales plataformas digitales a nivel global.

En escasos 6 meses de carrera musical durante el año 2018 y con las puertas abiertas a un promisorio año 2019, el pionero del Trap en español ha encabezado las listas de música a nivel global, incluso coronándose como el Artista #1 de la red social YouTube, en esta oportunidad, se apodera del codiciado puesto #1 de la cartelera radial de Billboard en las carteleras Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay.

«Uno de mis sueños ella realizar una canción con Romeo Santos, hoy en día veo este y mucho otros sueños materializados y solo puedo agradecer a mis fanáticos, gracias por ser reales hasta la muerte». Declara Anuel AA.

Recientemente, el artista anunció su nueva gira de conciertos por Estados Unidos junto a su actual pareja Karol G: «Culpables Tour 2019», justo después de «lanzar» su segundo sencillo en conjunto: «Secreto», que a pocos días de su lanzamiento sobrepasa los 127 millones de reproducciones en YouTube.