Fotos: Andy Rivera ya habría reemplazado a Lina Tejeiro

Una fotografía que fue publicada por la revista TVyNovelas, muestra a Andy Rivera con una espectacular mujer durante un evento que se llevó a cabo en diciembre pasado en la ciudad de Pereira, lo que ha generado rumores sobre el supuesto reemplazo de su expareja, la actriz y modelo Lina Tejeiro.

Precisamente, Lina confirmó en días pasados que la pareja le había dado fin a su extensa relación, pero lo que se desconoce es si al momento del anuncio la pareja continuaban juntos o si ya se habían separado.

Aunque en las fotografías no se ve ningún gesto afectivo, los seguidores de Andy Rivera han especulado sobre una presunta nueva relación del artista.

Entre tanto, Lina decidió seguir con sus proyectos y en eso anda enfocada actualmente, claro está que mensajes como los que compartió reciente mente en Instagram, ha sido interpretado como un momento de depresión.

“Yo necesito ganas no querer ganar,y si algún día perdiese mi miedo a perder. Me duele haber corrido para no llegar, ahora sé que el camino es la meta también. Ya me crecieron miedos que nunca eduqué y me sé las respuestas por no preguntar. Ya sentí como nadie cuando tuve el bien Y lloré como todos cuando algo se va, Beret” posteó la actriz.