"Andan Diciendo" de Ventino y Trapical la rompe en Youtube

Después de varios éxitos que ha alcanzado Ventino a lo largo de su carrera, la girl band colombiana nos sorprende con un éxito más: “Andan Diciendo” junto a Lalo y Yera, del colectivo Trapical Minds.

Andan Diciendo fue lanzada el pasado 3 de mayo y hasta la fecha, el video ha obtenido más de 10 millones de views en Youtube y la canción ha superado el millón de streams en Spotify.

El video fue producido por 36 Grados en el barrio Bolívar de Medellín, después de una pre-producción de 4 días. La coreografía se trabajó desde meses atrás con Ventino y en el rodaje participó todo el equipo de Trapical Minds. En esta historia cada una se apersona de un papel específico en un bar al estilo cubano, donde buscan destapar a un hombre que ha sido delatado por los rumores que se dicen de él.

“Disfrutamos mucho la experiencia de trabajar con Trapical. Lalo y Yera son cantantes que admiramos muchísimo y estamos muy orgullosas de lo que logramos con este video clip. Estamos seguras de que la gente lo va a disfrutar mucho y esperamos que Andan Diciendo llegue a nuevos lugares donde la gente la baile y la disfrute tanto como nosotras”, dice Ventino.

Ventino, la girlband más influyente de Latinoamérica, ha logrado consolidarse como la banda de pop más poderosa en distintos países como: España, México, Estados Unidos, Ecuador, Perú y Colombia. Entre sus logros destacan: un contundente Sold Out en el Lunario de CDMX, el gran éxito en el Coca Cola Music Experience on the Beach en Málaga y la invitación por el embajador de Colombia en Estados Unidos para cantar en la Casa Blanca en Washington DC. En su gira por Colombia recorrieron Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá, en esta última ciudad con 3 exitosos Sold Out, incluyendo su último show – el primero con banda en vivo – que presentaron en septiembre del año pasado en el Chamorro Music Hall y que fue el mismo que llegó a México.

De su más reciente álbum ‘Ventino’ salieron grandes éxitos como “Me Equivoqué”, ganadora de Single de Oro en Perú y ganadora como “Balada del Año del 2017” en los Premios La Zona, “Apaga y Vámonos” y “Si Decides Baby”, este último producido por uno de los productores más importantes de la industria de la música: ICON.