Amor criminal: Capturaron a pareja de atracadores en Villavicencio
Amor criminal: Capturaron a pareja de atracadores en Villavicencio

Las autoridades confirmaron en las últimas horas la captura en flagrancia de una pareja de atracadores que se dedicaba a raponear a transeúntes en diferentes sectores de la capital del Meta.

Se trata de un hombre de 26 años, conocido como “Juan Carlos” y una mujer de 20 años conocida como “Iris”, quienes a bordo de una motocicleta y mediante la modalidad de raponazo hurtaron el bolso y demás elementos personales de una ciudadana que transitaba por el sector del barrio Antonio Pinilla.

Gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía y a la rápida reacción de los uniformados, quienes iniciaron una intensa persecución de los delincuentes por el barrio Antonio Pinilla y Los Maracos, se logró interceptar a esta pareja en la carrera 1 con calle 25 del barrio La Toscana; hallando en su poder los elementos hurtados.

Las autoridades de Policía dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación a la pareja de atracadores y la motocicleta Pulsar 180 por el delito de hurto agravado y calificado y adelantan las investigaciones pertinentes para determinar si estas se encuentran vinculados en otros hechos delictivos que se han presentado en la ciudad.