Alto tránsito vehicular colapsó la vía Villavicencio - Acacías
Alto tránsito vehicular colapsó la vía Villavicencio - Acacías

Las autoridades confirmaron en la noche de este miércoles que el tránsito por la vía Villavicencio – Acacías colapsó a causa del alto flujo de vehículos que se presenta por el inicio del festivo de Semana Santa.

Según lo informó Coviandes, al inmenso trancón en la vía a Acacías se suma la congestión en el sector de Llano Lindo, lo que ha generado tráfico lento desde Guayabetal hasta Villavicencio.

Entre tanto, la Policía controla el tráfico en dichos sectores para permitir la movilidad.

Además, las autoridades advirtieron que se presentan fuertes lluvias de Pipiral a Villavicencio.

La Policía de Tránsito indicó que se realizarán cierres controlados, cuando se requiera, en el túnel Buenavista, por seguridad de los usuarios y para despejar los vehículos represados.

No hay buses para el Llano en la Terminal de Bogotá

Se registran largas filas de usuarios que esperan un cupo para viajar al Meta
Se registran largas filas de usuarios que esperan un cupo para viajar al Meta

Según lo informó la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, en la tarde – noche de este miércoles se presentan deficiencias en la prestación del servicio por parte de las empresas transportadoras que cubren las rutas hacia el Meta, debido a la alta demanda de pasajeros.

En las últimas horas se registran gigantescas filas en la Terminal de Transportes de Bogotá, de usuarios que esperan por un cupo para viajar hacia el Meta, y que han tenido que esperar por horas para poder conseguir un pasaje.

Las empresas transportadoras indicaron que a medida que arriben nuevamente los buses que retornan del Llano se irán despachado los pasajeros represados.