Agente de tránsito borracha atropelló a ciclista en Villavicencio
Agente de tránsito borracha atropelló a ciclista en Villavicencio

Se trata de la agente de tránsito de Villavicencio, Viviana Gómez, quien protagonizó un grave accidente en la capital del Meta, al ambestir en su carro a un ciclista sobre la avenida 40, aunque la mujer se percató de las lesiones que sufrió esta persona no lo auxilió y huyó del lugar.

El accidente se registró en la madrugada del sábado, cuando la agente de tránsito atropelló con su camioneta a un joven quien se trasladaba en bicicleta, causándole graves lesiones, y emprendió la huida.

Tras el accidente, un grupo de taxistas que vieron el hecho iniciaron una persecusión, la alcanzaron y la retuvieron, para que respondiera ante las autoridades.

Versiones de testigos aseguran que la prueba de alcoholemía practicada a Viviana Gómez, quiene estaba fuera de servicio, arrojo prositiva en primer grado. Pero la mujer niega haber ingerido bebidas embriagantes, e indicó que había tomado tramadol, un sedante usado en psiquiatría.

El joven lesionado fue llevado de urgencia a centro médico, donde recibió varios puntos en la boca, perdió dos dientes y hasta el momento no ha podido hablar.