Adelantan tres proyectos de vivienda de interés social en Acacías
Adelantan tres proyectos de vivienda de interés social en Acacías

En la actualidad la Secretaría de Vivienda del Meta adelanta cinco proyectos de vivienda en alturas, con tres en Acacías, uno en Restrepo y otro más en San Martín, con los que se construyen 1.600 apartamentos que serán entregados en su totalidad en los próximos seis meses, y en los cuales se invierten 73 mil millones de pesos aproximadamente.

Sierra Nevada, en Acacías, será el primer proyecto de vivienda en alturas que se entregue en el departamento, y se adelanta con recursos de regalías de la Gobernación del Meta, informó el nuevo secretario de Vivienda, Camilo Alberto Gómez Rojas.

El conjunto Sierra Nevada es producto de la conjugación de esfuerzos entre la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Acacías y la comunidad, que se agruparon en una Organización Popular de Vivienda, y que hoy presenta como resultado 400 apartamentos en torres de cinco pisos que para el próximo mes de diciembre darán techo digno a cerca de dos mil acacireños.

Los 400 apartamentos tienen una inversión cercana a los 21 mil ciento cincuenta millones de pesos, de los cuales la Gobernación del Meta invierte 15 mil quinientos millones; la Alcaldía de Acacías 2.116, y los beneficiarios 2.400 millones de pesos.