Acusan a rector en La Cuncia de hacerle brujería a sus alumnas
Acusan a rector en La Cuncia de hacerle brujería a sus alumnas

Serían más de 100 audios, que rotan por grupos de Whatsapp de padres de familia de la institución educativa Simón Bolívar de La Cuncia, donde hay varias conversaciones que habría sostenido el rector del plantel con un presunto chamán, y que lo implican en abusos a menores alumnas del centro educativo.

El hecho, que generó indignación entre la comunidad educativa del Meta, tiene bajo el ojo del huracán al rector del Simón Bolívar, quien habría contratado a un brujo para hacerle un “amarre” amoroso, a por lo menos dos alumnas; además asegura haber tenido relaciones sexuales con tres de sus estudiantes.

También aseguran que el docente contrató al chamán para hacerle brujería a un profesor quien iba a denunciar las graves anomalías.

“El órgano investigador, es la oficina de control interno disciplinario, allí ellos tomarán la decisión o nos orientará que hacer en este proceso”, señaló el secretario de Educación de Villavicencio, Jorge Daniel Beltrán.

Al parecer, el rector implicado está solicitando traslado a otra institución, porque teme por su integridad. Por ahora, la Fiscalía está estudiando el material probatorio entregado por el profesor que denunció los hechos, quien además advirtió que teme por su vida