Avanzan obras de mejoramiento del acueducto de Castilla la Nueva
Avanzan obras de mejoramiento del acueducto de Castilla la Nueva

En distintos frentes de trabajo, avanzan las obras de ampliación y repotenciación del acueducto urbano de Castilla la Nueva, proyecto que permitirá el mejoramiento en la prestación del servicio y ampliación de su cobertura a todos los hogares con mayor eficiencia y calidad.

Los trabajos incluyen la rehabilitación de las estructuras de captación del acueducto urbano, el mejoramiento de la planta de tratamiento de Montecristo, la optimización del sistema de acueducto para la zona urbana y la construcción del cruce de Caño Camelias.

Este proyecto que se desarrolla mediante un convenio entre Ecopetrol y la Alcaldía de Castilla La Nueva, beneficiará a cerca de 9 mil castellanos y cuenta con aportes de Ecopetrol por $3.605 millones y de la Administración por $1.500 millones.

William Medina Caro, Alcalde de Castilla la Nueva, ratificó que la Administración Municipal como ejecutora del proyecto, tiene el compromiso de culminar las obras el próximo 15 de abril.

De esta manera Ecopetrol contribuye a mejorar la calidad de vida de los castellanos a través de su estrategia de prosperidad compartida en las regiones donde opera.