Acerca de RCA

QUIENES SOMOS

Somos una emisora de radio de carácter comunitaria, en el municipio de Acacias en el departamento del Meta, Colombia. Brindamos a nuestros oyentes la mejor calidad en audio con tecnología de punta para ofrecer el mejor de los servicios. La emisora comunitaria de Acacias, RCA 88.8 F.M., cuenta con más de 19 años de Experiencia. Resolución No, 2350 del 9 de Mayo de 1997 con la cual se otorga la concesión a ASOJUNTAS Acacias.

MISION

La Emisora Comunitaria RCA 88.8 F.M., es una organización social, que da participación a la ciudadanía dentro de su programación habitual con propuestas fundamentadas en valores, Cultura, Deportes, Educación, ambientales entre otros, lo que nos hace una organización pensante en el desarrollo sostenible y desde allí contribuir al logro de una paz duradera.

VISION

Seremos una organización que hace realidad las propuestas y proyectos de la comunidad, a través de la comunicación comunitaria, fortaleciendo con ello el desarrollo del municipio de Acacias y la región de los llanos Orientales donde tenemos una gran audiencia, que esa recepción haga eco en las autoridades civiles, eclesiásticas, militares y la comunidad en general, y que a la vez contribuya a la construcción de un mejor país ambientalmente agradable para toda la sociedad.

OBJETIVO GENERAL

Fortalecer la comunicación, mediante procesos y proyectos que involucren a todos los entes gubernamentales, empresa privada y comunidad en general, donde la participación sea el común denominador, para que ésta organización sea auto sostenible sin perder el objeto social que nos caracteriza y a la vez contribuir al desarrollo de nuestro municipio.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Ejecutar proyectos de capacitación para los empleados, auspiciadores y demás miembros de la comunidad Acacireña, donde se dé el valor y la importancia a la comunicación sonora.

Contribuir a que los espacios sean lo más agradable posibles, pensando en la diversidad cultural que existe en nuestro municipio.

Aunar esfuerzos con los diferentes Centros de Educación del municipio de Acacias y aprovechar en ellos las diferentes modalidades educativas que ofrecen, para hacer de la comunicación sonora una necesidad y que a la vez, sea una oportunidad laboral lo cual redunda en el bienestar social de nuestras gentes.

 

 

La Profesional Ruby Chaves, Presidente.

Josè Linares,
Josè Linares
Zulma Diaz
Zulma Diaz

 

Junta Económica

 

Guillermo Moreno Roldán , Gerente
Guillermo Moreno Roldán, Gerente

 

 Liliana Lucero Cruz, Master.
Liliana Lucero Cruz, Master.
Nini Johana Ayala Manchego, Secretaria
Nini Johana Ayala Manchego, Secretaria.