Acacías prepara gran recibimiento a nuestra Reina Nacional del Folclor
Acacías prepara gran recibimiento a nuestra Reina Nacional del Folclor

La Alcaldía de Acacías prepara una gran caravana para recibir a Danna Gabriela Ruiz, quien representó al departamento del Meta durante el reinado Nacional del Folclor que se realizó en la ciudad de Ibagué, logrando el reconocimiento como reina nacional de esta categoría, lo que significa un gran logro para nuestro departamento y nuestra población.

Por este razón, el alcalde Víctor Orlando Gutiérrez Jiménez y la Gestora Social Mónica Calderón, invitan a toda la comunidad acacireña, a participar este miércoles 04 de julio a las 2:00 p.m. en el Complejo Ganadero, del recibimiento a la nueva soberana del Folclor Nacional.

Además se adelantará un recorrido desde el Complejo Ganadero que finalizará en el Parque Principal y posteriormente, la reina se dirigirá al Despacho Municipal donde se adelantará una rueda de prensa con los medios de comunicación del municipio.

Danna Gabriela tiene 18 años, y es estudiante de segundo semestre del programa técnico en Seguridad Ocupacional.

Tras ser coronada como la nueva soberana del folclor colombiano, Ruíz Rincón señaló: “Estoy feliz porque se ve el fruto de todos los esfuerzos que hice. Me quiero proyectar para otros reinados y para seguir representando a mi departamento”.