Acacías hoy es protagonista de la Vuelta de la Juventud
Acacías hoy es protagonista de la Vuelta de la Juventud

La segunda etapa de la Vuelta de la Juventud, que se corre este miércoles, tendrá como punto de partida el parque principal de Acacías e irá hasta Puerto López.

La segunda jornada inicia desde el parque central de Acacías, subiendo por la calle 14 hasta la avenida principal carrera 23 para tomar vía hacia Villavicencio, llegando a Ciudad Porfía, en Villavicencio toma el anillo vial y se dirige rumbo hacia Puerto López donde estará la línea de llegada.

Este martes la Vuelta de la Juventud inicia en Acacías
Este martes la Vuelta de la Juventud inicia en Acacías

La administración municipal invitó a los acacireños a observar el espectáculo deportivo respetando las señalizaciones y controles que realizará el Instituto de Tránsito y Transporte de Acacías ITTA, con el fin de evitar accidentes.

Cabe la pena destacar que el pasado martes, durante la primera etapa de la Vuelta de la Juventud se registró una estrepitosa caída múltiple que implicó a varios de los deportistas, precisamente cuando los ciclistas pasaban por Acacías.

Viral en redes se ha convertido el video, tomado por un espectador, el cual muestra que uno de los corredores perdió el equilibrio e inicia una caída múltiple.

Al parecer los deportistas habrían tenido el accidente debido a las características de la carretera y el piso mojado. Afortunadamente el hecho no dejó lesionados de gravedad.