Acacías da inicio al programa “Hábitos y Estilos de Vida Saludable
Acacías da inicio al programa “Hábitos y Estilos de Vida Saludable"

La Secretaría Social de Educación, Cultura y Deportes de Acacías, Coldeportes e Idermeta, dan inicio este miércoles 14 de febrero al programa “Hábitos y Estilos de Vida Saludable HEVS” que ofrecerá a la ciudadanía acacireña clases de actividad física musicalizada.

El coordinador de Deportes, Hernán Augusto Roldán, señaló que “lo que se busca con este tipo de programas que son de carácter gratuito, es que los acacireños practiquen como mínimo 150 minutos de actividad física a la semana y así contribuimos a un mejor estado físico y desde luego de salud”.

Los interesados en participar en el programa “Hábitos y Estilos de Vida Saludable” pueden dirigirse a la oficina de la Coordinación de Deportes, ubicada en el Coliseo Cubierto Omar Armando Baquero Soler del barrio Las Ferias o con el monitor de actividad física José Danilo Ardila Rojas al celular 310 250 09 10.

Las actividades se adelantarán en el Coliseo Omar Armando Baquero Soler del barrio Las Ferias, los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 6:00 p.m. – 7:00 p.m.; y en la Villa Olímpica del barrio San Cristóbal, los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 7:00 p.m. – 8:00 p.m.