Avanzan obras de mejoramiento del alcantarillado en Acacías
Avanzan obras de mejoramiento del alcantarillado en Acacías

Se trata de las obras de construcción del alcantarillado pluvial en los barrios La Independencia, Los Laureles, Los Pinos y El Jordán, las cuales registran un avance físico del 95 por ciento.

En esos mismos sectores se ejecutan obras de alcantarillado sanitario por valor de 8.830 millones, con avance físico del 77 por ciento.

Igualmente, se realizan obras de alcantarillado sanitario y pluvial en los barrios La Hormiga, Villa Teresa sector sur, El Bambú, La Esperanza y Santa Ana, por medio de una inversión de 4.331 millones de pesos.

El gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Meta – Edesa, Orlando Guzmán Virgüez, aseguró que los contratos avanzan dentro del cronograma previsto, y en próximos días se ejecutarán obras finales de reposición de pavimentos, nivelación de terrenos, construcción de sumideros, siembra de árboles y paisajismo.

Con estas obras se mejora la calidad de vida de los habitantes, en razón a que las aguas lluvias serán conducidas de manera eficiente con nuevas estructuras de drenaje y tubería en pvc, evitando a futuro inundaciones en los sectores mencionados.