A punto de concluir arreglo de vías en Acacías y Dinamarca
A punto de concluir arreglo de vías en Acacías y Dinamarca

Un avance físico del 99,5 por ciento registra la pavimentación y el mejoramiento de vías en el casco urbano de Acacías y el centro poblado Dinamarca, obras con las que la Gobernación del Meta busca mejorar la movilidad y las condiciones de vida de los habitantes.

Esta intervención, que incluye construcción de vías en concreto rígido, redes de alcantarillado y obras complementarias, tiene una inversión total de 16.509 millones de pesos.

Julián Alberto Osorio Copete, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), sostuvo que son 63 calles, que incluyen: la carrera 17 entre el puente sobre el río Acaciitas y la calle 25 (Barrio Guaratara); la calle 16 entre carreras 29 y 33, y las carreras 18, 19, 20, 21 y 22 entre calle 14 y 13.

Estas obras permiten una mejor movilidad, generan desarrollo y promueven el turismo de Acacías, el segundo municipio más importante del Meta y con mayor población.

Este contrato también incluye varias vías en el centro poblado de Dinamarca, jurisdicción de Acacías, puntualizó el funcionario.