A la cárcel sujeto que violó y embarazó a niña de 12 años
A la cárcel sujeto que violó y embarazó a niña de 12 años

Se trata de alias ‘El Motorista’, quien fue capturado y judicializado en audiencia de control de garantías, y aunque no aceptó los cargos, el juez del caso ordenó privarlo de la libertad en establecimiento carcelario en la ciudad de Villavicencio.

Este sujeto de 43 años de edad, está señalado de sostener relaciones sexuales con una niña desde sus 12 años, a quien después de varios abusos dejó en estado de embarazo.

La menor en la actualidad tiene 13 años, es la hija mayor de una mujer contratada por el abusador para que le cuidara a sus dos pequeños hijos y posteriormente se convirtió en su compañera sentimental; situación que aprovechó para ganarse la confianza de su víctima y llevar a cabo los vejámenes.

Las autoridades confirmaron además que la menor no decía nada porque ‘El Motorista’ la amenazó de muerte, y a su hijo de 11 meses, quienes por decisión de un Juez quedaron en custodia de un familiar en otra ciudad del país.

Este resultado, se dio gracias a las labores investigativas que, en coordinación con la Fiscalía 48 local de Barranca de Upía, permitieron recolectar el acervo judicial para que el Juzgado promiscuo municipal con función de control de garantías de Paratebueno – Cundinamarca, expidiera la orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, la cual se hizo efectiva en las últimas horas, cuando este presunto abusador se escondía en el predio rural.

Este sujeto al enterarse del embarazo de la menor la obligó a dejar sus estudios y la privó de asistir a controles prenatales, incluso llegó a amenazar a sus propios vecinos para no que no informaran a las autoridades sobre su paradero, y hasta habría indicado que si llegaban a capturarlo tenía todo un plan criminal para evitarlo, todo esto mantenía a la personas con miedo de denunciarlo.