A la cárcel por darle mala vida a esposa e hija en Villavicencio
A la cárcel por darle mala vida a esposa e hija en Villavicencio

La Policía Metropolitana de Villavicencio en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró en las últimas horas la captura de un sujeto por el delito de violencia intrafamiliar agravada en contra de su esposa y su hija de 14 años.

Tras recibir la denuncia de la afectada, unidades de la Sijín lograron obtener elementos materiales probatorios y evidencia física suficiente, para solicitar la medida de aseguramiento contra el indiciado.

Es así que se logra la captura por orden judicial de este sujeto de 48 años, oriundo de medina – Cundinamarca, quien durante varios años ejerció tratos violentos contra su compañera sentimental y su hija menor de 14 años, las cuales eran amenazadas de muerte.

Los investigadores lograron determinar que el sujeto maltrataba a la niña si hablaba con compañeros de colegio, y a la madre si se relacionaba con alguien en su lugar de trabajo o si llegaba tarde, entre otras situaciones.

El capturado fue presentado ante la autoridad judicial que lo requiere y deberá responder ante la justicia por el delito de violencia intrafamiliar agravada.