A la cárcel falso adivino que abusaba sexualmente de sus clientes
A la cárcel falso adivino que abusaba sexualmente de sus clientes

Por solicitud de la Fiscalía fue asegurado con detención intramuros el falso adivino identificado como José Charles Grisales, alias el chamán, de 39 años por hechos ocurridos desde 2016, en Villavicencio – Meta.

Ante el Juzgado 6° Penal Municipal con función de control de garantías fue presentado el detenido por la Policía Judicial de la Sijin, en vía pública del centro de Villavicencio, mediante orden de captura, para desarrollo de audiencias concentradas.

Según investigación, el detenido recorría el centro y varios sectores residenciales de la ciudad ofreciendo lectura de horóscopo y «trabajos espirituales» para lograr éxito, fortuna, amor y salud asegurando ser un chamán, medio por el cual engañaba a sus víctimas y abusaba sexualmente de ellas, mujeres entre 15 y 21 años.

Luego de llevarlas a un cuartucho para supuestamente sanarlas o adivinar su futuro, las accedía sexualmente haciéndoles creer que si hablaban podían morir.

Con base en una denuncia de una mujer de 20 años, la Fiscalía conexo 4 casos que presentaban modus operandi similar con víctimas de 15 y 16 años.

La Fiscalía imputó cargos contra el detenido por el delito de acceso carnal violento en concurso por los 4 casos conocidos por denuncia, los cuales no fueron aceptados.