400 familias a estrenar apartamento en Sierra Nevada de Acacías
400 familias a estrenar apartamento en Sierra Nevada de Acacías

Según lo informó la Gobernación del Meta, se espera que afinales de diciembre próximo se haga entrega de las llaves a las 400 familias beneficiadas con el proyecto de apartamentos Sierra Nevada de Acacías.

Sierra Nevada se convertirá en el primer proyecto en alturas que entregue la administración, con 400 apartamentos en torres de cinco pisos con zonas verdes, vías pavimentadas y todos los servicios públicos, que darán techo y abrigo a familias acacireñas.

Entre tanto, este jueves, la administración departamental hace entrega del proyecto Villa Marcela, en Cumaral, donde 270 familias serán las primeras en recibir sus viviendas; posteriormente, 210 familias del proyecto La Vega, en Puerto Lleras, las recibirán a mediados del mes de diciembre, y finalmente lo harán 400 del proyecto Sierra Nevada, en Acacías.

En total serán 870 familias las beneficiadas con programas habitacionales que se adelantan en tres municipios del Meta las que recibirán en los próximos días de la mano de la gobernadora Marcela Amaya las llaves de sus casas.