Cayó integrante del Clan del Golfo que asesinó a comerciante en Vista Hermosa
Cayó integrante del Clan del Golfo que asesinó a comerciante en Vista Hermosa

La Policía del Meta capturó en las últimas horas a alias ‘19’, integrante del ‘Clan del Golfo’, señalado como el presunto responsable del homicidio de un comerciante, ocurrido el pasado 12 de enero en el municipio de Vista Hermosa.

Alias ‘19’, de 23 años de edad, fue ubicado en pleno Centro del municipio de San Juan de Arama, por unidades de Investigación Criminal y de la Vigilancia, en coordinación con la Fiscalía 52 seccional de Vista Hermosa, siendo notificado de la orden de captura expedida por el Juzgado promiscuo municipal de Vista Hermosa, por el delito de homicidio.

Las autoridades además allanaron la habitación donde se estaba hospedando este sujeto, en un hotel ubicado en el barrio La Libertad; donde fue encontrado un revólver marca Ruger calibre 38 largo, con 17 cartuchos, al parecer esa arma habría sido usada en el crimen del comerciante.

Tras confirmar la captura de alias ’19’, el comandante de la Policía del departamento, el coronel Nicolás Alejandro Zapata, señaló que “La población metense puede estar más tranquila porque hemos dispuesto de todas nuestras capacidades para derrotar la extorsión, unos de los principales eslabones de financiamiento del crimen organizado”.