Yeison Jiménez tuvo cinco nominaciones a Premios Nuestra Tierra 2020

0
283

Uno de los artistas populares más importantes de su generación y figura indiscutible de un género que ha abanderado y llevado a confines insospechados del continente, obtuvo 5 nominaciones a LOS PREMIOS NUESTRA TIERRA 2020, los más importantes e icónicos de la industria que premian lo mejor de la música de nuestro país y que hoy reconocen en YEISON JIMÉNEZ, un protagonista del folclor local y un ídolo de las masas.

‘AVENTURERO’, tema que se tomó los principales lugares de los conteos musicales más importantes es el tema que convoca a YEISON al regreso de los galardones que no se celebraban en Colombia desde hacía más de un lustro y que en esta edición estará nominada en las categorías: CANCIÓN DEL AÑO, CANCIÓN POPULAR y CANCIÓN FAVORITA DEL PÚBLICO. Asimismo, el cantautor popular ha sido reconocido en las categorías ARTISTA POPULAR DEL AÑO y ARTISTA FAVORITO DEL PÚBLICO.

Yeison Jiménez tuvo cinco nominaciones a Premios Nuestra Tierra 2020
Yeison Jiménez tuvo cinco nominaciones a Premios Nuestra Tierra 2020

El tema supera las 126 Millones de reproducciones en Youtube y su éxito llevó a YEISON a convertirse en el primer artista del género en recibir el single de oro por sus más de 4 millones de streams en las plataformas digitales.

El público podrá votar desde el 17 de abril y hasta el 1 de mayo en www.premiosnuestratierra.com. Las votaciones estarán divididas entre público, críticos especialistas de música y los artistas nominados.

Los Premios Nuestra Tierra se llevarán a cabo el próximo 16 de Mayo en una ceremonia que se transmitirá a través de las redes sociales y en las principales emisoras del país.

Con más de 2.6 Millones de seguidores en Instagram y su frase bandera «Con el corazón” YEISON ha logrado posicionarse como un gran artista del género y se ha catapultado a países como Estados Unidos, Europa, Ecuador, Chile, Argentina, México, entre muchos otros.