Villavicencio: Desmantelan olla que vendía vicio en plena cuarentena
Villavicencio: Desmantelan olla que vendía vicio en plena cuarentena

La Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía, pusieron fin al expendio de sustancias alucinógenas en una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Porfía de Villavicencio, logrando la captura de cuatro personas, entre ellas una mujer de 22 años, así como la incautación de más de 700 dosis de marihuana y demás elementos para la dosificación y comercialización de estupefacientes.
 
En plena cuarentena nacional, los uniformados lograron identificar una vivienda ubicada en la carrera 42 con calle 49 del barrio Ciudad Porfía, donde se comercializaban sustancias alucinógenas, situación que motivó a las autoridades de Policía, solicitar ante la Fiscalía Local No. 45 de la URI una orden de registro y allanamiento al inmueble, con el fin de hallar elementos materiales probatorios y evidencias físicas que tuvieran relación con la conducta punible de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
 
Durante el operativo adelantado por la Policía Judicial, se hallaron al interior de la vivienda 748 gramos de marihuana, una licuadora, una gramera, dos maquinillas artesanales para la fabricación de cigarrillos, cuatro cajas de papel parafinado y demás elementos para la dosificación de sustancias psicotrópicas.
 
Dentro del inmueble fueron encontrados tres hombres de 24, 25 y 26 años, así como una mujer de 22 años; quienes fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación para la legalización de captura.