Venezolano que puñaló a mujer en atraco tiene antecedentes en Acacías
Venezolano que puñaló a mujer en atraco tiene antecedentes en Acacías

En diálogo exclusivo con Noticias RCA, el comandante de la Policía de Acacías, capitán Jorge Céspedes, confirmó que las autoridades tienen plenamente identificado al sujeto venezolano que le propinó tres puñaladas a una mujer, en un atraco registrado en la noche del domingo en inmediaciones del Colegio Pablo Emilio Riveros.

Céspedes explicó que las heridas que sufrió la víctima de este brutal atraco, afortunadamente fueron superficiales, y no revistió gravedad por las lesiones.

Venezolano apuñaló a mujer por robarle el celular en Acacías

«Ella presenta tres heridas en el pecho, pero son superficilaes y fue trasladada a Villavicencio, no por gravedad de las heridas, sino por tratamiento médico para descartar cualquier situación de gravedad, teniendo en cuenta que el Hospital de Acacías no presta el servicio de esa índole», indicó el oficial.

El Capitán Céspedes señaló que la víctima colaboró con las autoridades para poder identificar al atacante, lo que permitió a las autoridades individualizar a este sujeto, quien además registra antecedentes por porte de armas blancas.

«Al sujeto ya lo tenemos plenamente identificado, el día 15 de diciembre, el día d15 de diciembre fue traido a la estación de policía de Acacías, donde se le realizó un comparendo por incautación de armas blancas, y es de nacionalidad venezolana como tal», puntualizó el comandante.

Los hechos se registraron en la noche del domingo 12 de enero, sobre la avenida 23 cerca al Colper, cuando la víctima caminaba junto a su pequeña hija y fue abordada por el delincuente venezolano quien le propinó tres heridas de arma blanca para arrebatarle el celular.