Venezolano apuñaló a mujer por robarle el celular en Acacías
Venezolano apuñaló a mujer por robarle el celular en Acacías

Los hechos se registraron en la noche del domingo en inmediaciones del Colper, cuando la víctima caminaba junto a su pequeña hija y fue abordada por un delincuente venezolano quien le propinó tres heridas de arma blanca para arrebatarle el celular.

Primeras versiones señalan que la víctima, de quien no se conoce su identidad, iba rumbo a su lugar de residencia cuando fue atacada por el delincuente.

Venezolano apuñaló a mujer por robarle el celular en Acacías
Al parecer, la mujer habría puesto resistencia al robo, por lo que el atracador de infligió una herida con puñal a la altura del pecho.

Tras el brutal ataque, el sujeto huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada por vecinos del sector, quienes dieron pronto aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron unidades de la Policía de Acacías y una ambulancia para trasladar a la víctima de urgencia al Hospital de Acacías.

RCA888.COm pudo establecer que la mujer lesionada no reviste gravedad por las heridas, y fue trasladada a un centro asistencial de Villavicencio para la valoración de las lesiones y descartar la afectación de órganos importantes