Una joven quedó en coma por procedimiento en Hospital de Villavicencio
Una joven quedó en coma por procedimiento en Hospital de Villavicencio

Una joven de la capital del Meta se encuentra entre la vida y la muerte a causa de una bacteria que contrajo durante un procedimiento médico que le practicaron en el Hospital Departamental de Villavicencio, y que la dejó en coma.

La joven madre de 26 años, contrajo en el centro médico la bacteria que está atacando su cerebro y que la mantiene en estado vegetativo, y la EPS que la tiende se negó a adelantarle un tratamiento a causa de su elevado costo.

Familiares de la paciente indicaron que ya pidieron la evaluación de un especialista en la clínica Santa Fe de Bogotá, donde les informaron que la muchacha necesita una operación que vale más de 50 millones de pesos, mientras que su EPS asegura que lo mejor es permitir que la paciente continúe con el proceso degenerativo.

La familia de la joven madre, se encuentra gestionando las ayudas económicas para lograr el dinero que necesitan, pero aún les falta alrededor de 15 millones de pesos.

Los familiares de la paciente, que actualmente se encuentra en coma, están adelantando una recolecta de dinero para lograr los fondos suficientes para el tratamiento.

Quienes quieran colaborar pueden comunicar se al celular 310 3215357