Un joven muerto y una mujer herida dejó accidente de moto en Acacías / Imagen de Referencia
Un joven muerto y una mujer herida dejó accidente de moto en Acacías / Imagen de Referencia

Como Michel Enrique Beltrán Cuadros fue identificado el joven de 23 años de edad que perdió la vida en la madrugada de este lunes luego de sufrir un accidente de moto a la salida del Malecón Turístico.

El hecho también causó lesiones a una joven de 25 años quien iba como pasajera, identificada como Yenny Betancurt, quien resultó con trauma craneoencefálico y laceraciones en rostro.

Primeras versiones indican que el accidente se presentó sobre las 2:00 de la madrugada de hoy, cuando la pareja circulaba a la entrada del barrio Santa Isabel, y al parecer el motociclista habría chocado contra un sardinel, perdió el control de la moto y fue a parar contra la fachada de una casa.

Al lugara acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Acacías, quienes trasladaron de urgencia a los heridos, pero desafortunadamente el joven llegó sin signos vitales al Hospital de Acacías a causa de la gravedad de las lesiones.

Por su parte, Yenny Fernanda fue estabilizada, pero tuvo que ser trasladad a un centro asistencial de mayor nivel por la complejidad de sus heridas.

Por ahora las autoridades no han confirmado si el motociclista accidentado iba con algún tipo de grado de alicoramiento.