Un hombre le prendió fuego a su pareja durante discusión en Granada
Un hombre le prendió fuego a su pareja durante discusión en Granada

El hecho se registró en la noche del martes en vía pública del barrio Nuevo Ricaurte del municipio de Granada – Meta, cuando un sujeto quien sostenía una acalorada discusión con su pareja sentimental le roció un líquido inflamable a la mujer y luego le prendió fuego.

Al lugar de los hechos acudieron unidades de la Policía del Cuadrante que lograron capturar al atacante, un hombre de 45 años de edad, quien cometió el brutal ataque contra su compañera sentimental, una mujer de 40 años.

Las autoridades indicaron que en medio de la discusión el sujeto le roció algún tipo de combustible a la víctima y le prendió fuego, lo que le ocasionó quemaduras de segundo y tercer grado en el 35 % del cuerpo.

La víctima fue llevada de urgencia al Hospital de Granada, donde fue sometida a una cirugía y se encuentra pendiente para ser remitida hacia la ciudad de Bogotá.

Por su parte, el sujeto capturado, por el delito de feminicidio en grado de tentativa, fue atendido por sufrir quemaduras en sus manos.

El atacante será presentado en las próximas horas ante un Juez de Control de Garantías, donde las Fiscalía pedirá la medida de aseguramiento en centro carcelario, cuenta con anotaciones como indiciado por violencia intrafamiliar y lesiones personales.

El Departamento de Policía Meta rechazó de manera enfática estos hechos irracionales e invita a la comunidad, especialmente a las mujeres víctimas, a denunciar cualquier tipo de violencia de género o solicitar orientación sobre este flagelo, a través de la línea 155.