Taxistas bloquean el peaje Pipiral para evitar llegada de viajeros al Meta
Taxistas bloquean el peaje Pipiral para evitar llegada de viajeros al Meta

En la mañana de este jueves un grupo de taxistas adelanta un bloqueo en el Peaje Pipiral para evitar la llegada de viajeros al Meta, esto como medida desesperada para evitar la posible propagación de coronavirus en la región.

En el video se puede escuchar a uno de los manifestantes advirtiendo que en el Meta no queremos turistas en estas condiciones, y asegura que los taxistas no dejarán pasar vehículos de transporte de personas, y que solo permitirán el tránsito de automotores cargados con elementos básicos.

«No queremos salud por plata, se permite el paso de comida y transporte de carga, pero no de turismo ni particulares», indica el taxista que grabó el video.

Cabe destacar que este jueves, el presidente Iván Duque anunció que se suspenderá el tránsito de pasajeros en Colombia como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus.

«Frente al transporte terrestre lo que estamos buscando es fortalecer todos los controles», precisó el jefe de Estado.

El Jefe de Estado advirtió que para que esta medida resulte, es necesario contar con el apoyo ciudadano, de las empresas de transporte y las terminales.