Suspendieron el cobro de peajes en la Malla Vial del Meta

La Concesión Vial de los Llanos acatando las medidas del Gobierno Nacional a causa del Covid-19, habilitó el paso sin cobro en sus estaciones de peaje.

De esta manera no habrá cobro en los peajes: Ocoa, Iracá, La Libertad, Casetabla y Yucao, a los vehículos exentos por la normatividad vigente.

Cabe la pena destacar que la concesionaria Coviandina, encargada de la vía Bogotá – Villavicencio, también anunció que retiró el cobro de los peajes en la carretera que comunica a la capital del país con los llanos orientales.

La medida aplica para vehículos que cumplan con las actividades exentas definidas en los Decretos 457 del 22 de marzo emitido por el Ministerio del Interior y el 482 del 26 marzo de 2020 por el Ministerio de Transporte y estará vigente durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Recuerde que tanto la Policía de Tránsito y Transporte, como la Policía Nacional y el Ejército Nacional, están realizando operativos permanentes para garantizar que solo se movilicen los que estén autorizados para hacerlo.