Sorprendieron a taxista y pasajero transportado 50 mil dosis de marihuana
Sorprendieron a taxista y pasajero transportado 50 mil dosis de marihuana

La Policía Metropolitana de Villavicencio, confirmó la incautación de cerca de 50.000 dosis de marihuana, avaluadas en $100 millones de pesos, además se reportó la captura de dos hombres de 50 y 37 años de edad, quienes transportaban el alucinógeno en un taxi.

El procedimiento se llevó a cabo en la vía al Llano sobre la transversal 28, frente a la iglesia ubicada en el barrio la Grama de Villavicencio, lugar en el que la policía judicial intercepta un vehículo tipo taxi, hallando una lona con 99 paquetes de marihuana.

El estupefaciente, con un peso aproximado de 49 kilogramos, iba a ser entregado en una de las zonas de expendio de la ciudad para posteriormente ser comercializada al menudeo en diferentes sectores por parte de los grupos delincuenciales dedicados al microtráfico.

Las personas capturadas, así como la sustancia incautada y el vehículo inmovilizado en el que era transportada,fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Con este importante resultado operativo, queremos demostrarle a la ciudadanía que la Policía Nacional continúa trabajando de manera articulada con las autoridades locales en su lucha frontal contra la delincuencia y el tráfico local de estupefacientes. Pero es importante resaltar las actividades preventivas que a diario se ejecutan por parte de las diferentes especialidades del servicio de Policía, donde a través de campañas de sensibilización, jornadas lúdicas recreativas y de acercamiento a la comunidad, buscamos garantizar espacios y entornos seguros, que nos permita reducir la problemática del consumo de drogas en la ciudad”, expresó el señor Coronel Luis Alfonso Quintero Parada, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.