Videos: Así fue la captura del autor de doble feminicidio en Villavicencio
Videos: Así fue la captura del autor de doble feminicidio en Villavicencio

Por solicitud de la Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) fue ordenada la detención intramuros de Fernando Bolaños, señalado como presunto responsable del doble feminicidio registrado el pasado 23 de diciembre en el barrio San Antonio de Villavicencio.

Bolaños de 36 años de edad, está acusado de la muerte de su expareja Luz Figye Rodriguez Barriga de 44 años de edad, y su hijastra de 14 años.

Al parecer, Fernando Bolaños, quien es la expareja sentimental de la víctima, llegó sobre las 5:00 de la madrugada del pasado 23 de diciembre, e inició una fuerte discusión con la mujer, luego desenfundó un arma de fuego y le propinó cuatro impactos de bala a Luz Figye.

Con recompensa buscan a responsable de doble feminicidio en Villavicencio
Con recompensa buscan a responsable de doble feminicidio en Villavicencio
En medio del altercado, la hija de la mujer intentó defender a su progenitora, y también recibió un disparo a la altura del pecho.

La menor logró ser trasladada a centro asistencial, pero los médicos que la atendieron no pudieron hacer nada para salvar su vida.

El doble feminicidio habría ocurrido delante de dos menores, hijos del detenido y su expareja.

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Paratebueno (Cundinamarca) fue presentado Bolaños, quien fue capturado por la Brigada de homicidios CTI – Policía con el apoyo de la Fuerza Aérea en una finca ubicada en la Vereda Boca de Monte (Puerto López).

La Fiscalía imputó cargos contra el implicado por los delitos de feminicidio agravado en concurso homogéneo y concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego, los cuales no fueron aceptados.