Rescataron cadáver de venezolano que murió ahogado en el Guayuriba
Rescataron cadáver de venezolano que murió ahogado en el Guayuriba

En la tarde del pasado miércoles se registró la muerte por ahogamiento del ciudadano venezolano Yoandri Aguilar, de 25 años de edad, quien se encontraba con familiares tomando un baño en el río Guayuriba, sin conocer el peligro del caudal de este afluente.

Equipos de emergencia de Acacías y Villavicencio fueron alertados del hecho por la comunidad aledaña sobre las 2:00 de la tarde, lo que dio inicio a la búsqueda del extranjero, quien fue hallado sin vida al finalizar la tarde.

Unidades del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el sitio para adelantar las diligencias de levantamiento del cadáver de esta persona, quien infortunadamente perdió la vida por inmersión.

La tragedia pudo haber sido mayor, teniendo en cuenta que Aguilar se encontraba con su familia, incluyendo menores de edad, quienes afortunadamente no fueron arrastrados por las aguas del río Guayuriba.

Cabe la pena destacar que durante la primera semana de enero de 2020, se registraron siete muertes por ahogamiento hogadas en el departamento del Meta, en hechos que se registraron en diferentes afluentes y piscinas de la región.