Radicaron proyecto para construcción de polideportivo en El Resguardo
Radicaron proyecto para construcción de polideportivo en El Resguardo

Este miércoles en el Ministerio de Deportes en la capital dle país, el alcalde electo de Acacías, Eduardo Cortés Trujillo, en compañía del ingeniero Óscar Patiño, radicaron el proyecto para la construcción del polideportivo en la institución educativa de la vereda El Resguardo.

Según lo anunció el mandatario electo a través de sus redes sociales, la iniciativa busca gestionar ante el Gobierno nacional la construcción del nuevo complejo deportivo, el cual beneficiará principalmente a niños y jóvenes deportistas de esta importante zona rural de Acacías

«Porque mejoraremos la calidad de vida en educación y deportes de los niños y jóvenes. Estamos con la firme voluntad de hacer rendir nuestro periodo de Gobierno por eso vamos adelantando trabajos», indicó el alcalde electo.

Este proyecto hace parte de las iniciativas que Eduardo Cortés viene adelantando en Bogotá y que hacen parte de una intensa agenda de trabajo en la capital colombiana para lograr importantes proyectos de desarrollo para los acacireños.