Mya y Rombai presentaron su nuevo video ‘Piénsalo’

0
84

El dúo MYA estrena el video de su nuevo single ‘Piénsalo’, junto a Rombai. Dicen Maxi y Agus: “Hace tiempo que la música nos iba cruzando más de una vez con los chicos de Rombai y siempre admiramos su frescura al expresarse y su capacidad para prender la fiesta con su estilo. Siempre quisimos hacer algo con ellos porque, además de ser amigos, sabíamos que la combinación musical entre las dos bandas podía generar algo distinto e interesante. En una sesión de composición en Miami junto a Oscarcito y Mario Cáceres nació ‘Piénsalo’ la cual fue producida por Saak, cantante y productor mexicano. Al poco tiempo, pensamos quién podría sumarse a la canción y sin dudas Rombai fue el primero en la lista. Nos pusimos en contacto con Fer, le enviamos la canción, y por suerte les gustó muchísimo. Junto con Lauro, su productor, sumaron la cumbia que los caracteriza, dándole el toque distintivo y finalmente grabamos el videoclip acá en Buenos Aires, bajo la dirección de Juan Chappa. Durante la filmación nos divertimos mucho y disfrutamos una vez más poder compartir un track con amigos”.

Dice Fer Vazquez: “Grabar con los chicos de MYA fue trabajar entre amigos, la pasamos tremendo, tanto en la grabación de la canción como en el videoclip. A Agus y Maxi los sigo desde hace tiempo y tengo gran admiración por su estilo y su manera de cantar. Creo que tienen un talento increíble, que los está haciendo crecer cada vez más. Espero sea la primera de muchas canciones que hagamos juntos!”

Dueños de un talento inigualable para el canto, la actuación y la composición, Maxi Espíndola y Agus Bernasconi continúan conquistando actualmente los charts con su single ‘Te Olvidaré’ junto a Pedro Capo, que ya superó las 38 millones de vistas y continúa subiendo puestos en los charts digitales, de radio y TV en Argentina.

Esta canción no solo alcanzó. el #10 en el Argentina Viral 50 de Spotify, sino que también ingresó en los Virales de Spotify de 20 países: España, México, Colombia, Brasil, Portugal, Suiza, Chile, Uruguay, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Perú, Nicaragua y El Salvador.

Sin lugar a dudas, Te Olvidaré y el lanzamiento de su álbum Hoy marcaron un antes y un después en la carrera musical de MYA.