Motociclista borracho causó la muerte a niño de 5 años en La Cuncia
Motociclista borracho causó la muerte a niño de 5 años en La Cuncia

El fatal accidente se registró en la noche del domingo, cuando dos hombres que iban en moto y en estado de embriaguez atropellaron al niño de 5 años y a su madre. El accidente le causó la muerte al menor y generó graves heridas a su progenitora.

El pequeño víctima fue identificado como Daniel Briceño Ríos, quien se encontraba con su madre esperando un bus de servicio público luego de haber salido de un balneario ubicado en la vía que comunica a La Cuncia con el sector de Las Mercedes.

Según testigos del hecho, los hombres que se trasladaban en la moto Pulsar NS negra de placas FQU-32E, venían con exceso de velocidad, se salieron de la carretera y atropellaron a los transeuntes que iban caminando por el borde de la vía.

Tras el accidente uno de los sujetos quedó tirado en el piso, mientras que el conductor fue retenido por la comunidad para evitar que se fugara. Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Metropolitana de villavicencio quienes procedieron a realizar la captura de los borrachos implicados.

Entre tanto la mujer lesionada y el niño víctima del choque fueron llevados de urgencia a un centro asistencial, donde minutos después el menor fue declarado muerto a causa de las graves lesiones que le causó el golpe que sufrió por la moto.

Los hombres implicados en el accidente fueron capturados y puestos bajo la jurisdicción de la autoridad judicial competente para que respondan por este lamentable hecho.