Ministro de Vivienda se compromete con proyectos en Acacías
Ministro de Vivienda se compromete con proyectos en Acacías

El Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, se reunió en la tarde del miércoles con el alcalde electo, Eduardo Cortés Trujillo, para poner a su a disposición la oferta institucional de la cartera a su cargo.

Durante el encuentro, el titular de la Vivienda demostró su interés en temas que el gobierno entrante busca desarrollar en Acacias, como Programa de Vivienda, Acueductos y Alcantarillados y Plantas de tratamientos de Aguas.

«Estoy comprometido en gestionar recursos para programas de vivienda, acueductos, alcantarillados y plantas de tratamiento de aguas y en eso hemos comprometido al ministro Malagón», manifestó Cortés Trujillo.

El alcalde electo agregó que en los próximos días «estaremos presentando los respectivos proyectos bajo la orientación entregada hoy por el Ministro Malagón».

Eduardo Cortés explicó que se adelantará un trabajo en equipo con los alcaldes electos de los municipios de San Carlos de Guaroa y Granada, con la intención de lograr paquetes presupuestales que ayuden al fortalecimiento de la infraestructura y la vivienda en la región.

Por último, el alcalde electo de Acacías agradeció el apoyo en estas gestiones al Senador Jonatan Tamayo y al Asesor en el Congreso de la República, Oscar Patiño.