Llanogas y Bioagrícola anuncian medidas de alivio para usuarios
Llanogas y Bioagrícola anuncian medidas de alivio para usuarios

Llanogas Y Bioagrícola del Llano anunciaron a sus usuarios un paquete de medidas de alivio para los sectores más vulnerables de la población, en el marco d ela contingencia que vive el país para prevenir los contagios con coronavirus.

De acuerdo con la empresa, desde el pasado jueves 26 de marzo, se está reconectando sin ningún costo a todos los usuarios que se encontraban suspendidos por mora en el pago, pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3, y que tengan su revisión periódica al día. Con esta medida se verán beneficiadas 1.700 familias en todos los municipios de cobertura.

Además anunció la flexibilización del pago del servicio para estratos 1 y 2 durante la emergencia, para aquellas familias que no cuenten con la posibilidad de efectuar el pago.

Llanogas S.A. E.S.P. hace un llamado a la solidaridad de todos sus usuarios para que aquellos que tengan la posibilidad, realicen oportunamente el pago de su factura a fin de favorecer la continuidad del servicio de gas para las familias de estratos 1 y 2.

A su disposición se encuentran los canales, medios electrónicos, centros de pago, entidades bancarias y portales bancarios:

● Para pagos y transferencias. Los usuarios pueden hacer uso del botón PSE que se encuentra en la página web de Llanogas y Bioagrícola del Llano https://transactional.llanogas.com/wspse/
● Estos son los canales de recaudo autorizados:

➢ Centros de Pago: Consuerte, Efecty, Gane, Cooperativa Cotrem.
➢ Medios Electrónicos: Baloto, Exito, Movilred, ATH, Redeban Multicolor.
➢ Entidades Bancarias: Banco Popular, Banco de Bogotá.
➢ Portales bancarios y APP: Davivienda, Banco Popular, Bancolombia, Colpatria, Banco de Bogotá.

La compañía atiende inquietudes a través de la línea de atención 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. De igual manera atiende emergencias 24 horas al día en las líneas 164, línea fija 6819077 y línea gratuita 018000119100.