Kapla y Miky se unen a Andy Rivera en «Borrachita»

0
163

El dúo colombiano de música Urbana, Kapla y Miky llega con su nuevo trabajo musical titulado “Borrachita” en colaboración con Andy Rivera.

“Borrachita” nace de una sesión de estudio para Andy Rivera en donde han salido sus últimos grandes éxitos, como «Qué Le Pasa a Mi Ex» «Alguien Me Gusta» «La Oficial» junto a Maya, Electrick Beats, Maiky Full y el mismo Andy Rivera.

Compuesta por los mismos Miky Lasensa, J Kapla, Andy Rivera y Maya, “Borrachita” promete ser una canción que está hecha para gozar y bailar sin parar. El beat estuvo a cargo Maiky Full, Electrick Beats y Maya.

Kapla y Miky se unen a Andy Rivera en "Borrachita"
Kapla y Miky se unen a Andy Rivera en «Borrachita»
La agrupación comenta que esta canción nace de una forma muy divertida y dinámica. “Nos fluyó todo súper bien y quisimos hablar de algo que sucede bastante y es bien común; ya que en varias fiestas nos ha pasado que llegan mujeres muy serias y después de un par de tragos, se acaba la seriedad (risas) Se liberan”

Junto a Andy Rivera, el dúo urbano se siente orgulloso de lograr este nuevo proyecto musical en medio de la situación actual de confinamiento que vive el mundo “Debido a las circunstancias que vivimos, el video no fue tan elaborado, y cada artista desde su casa grabó su parte, que fue algo nuevo para nosotros. Nuestras familias nos ayudaron a crear el set de grabación, a grabar, a dirigir, a elaborar las tomas que finalmente un gran amigo de nosotros, de forma muy creativa, unió las piezas para hacer un video completo” agregan.

“Borrachita” es una canción que definen como el súper perrero que tanto los caracteriza; una canción que invita a bailar y gozar sin parar.