Investigan muerte repentina de bebé de cinco meses en Villavicencio
Investigan muerte repentina de bebé de cinco meses en Villavicencio

El comandante de la Policía de infancia y Adolescencia de Villavicencio, mayor Norman Robledo, confirmó que la bebé de cinco meses de edad fue declarada fallecida en el centro médico de El Recreo, luego que una vecina la llevara de urgencia hasta este centro asistencial.

El oficial explicó que la bebé llegó al centro médico sobre las 6:40 de la tarde del jueves, luego que su hermano menor de edad, notara que la niña presentaba dificultades para respirar, y se dirigiera hasta la vivienda de una vecina para pedir ayuda.

La mujer, al darse cuenta de la gravedad de la situación, decide llevar a la niña al centro asistencial donde fue declarada muerta. Por ahora las autoridades no han entregado detalles de las causas que produjeron el deceso d ela infante.

El mayor Robledo advirtió que las autoridades se encuentran a la espera de los datos que arroje la necropsia del cadáver, e indicó que las versiones de familiares señalan que la bebé fallecida venía sufriendo una gripa, aunque su cuadro médico no era de gravedad.

A primera vista, la bebé de cinco meses tampoco presentaba lesiones en su cuerpo o señales de maltrato.

«La niña venía del barrio 13 de mayo, estaba bajo el cuidado de un niño, su hermano, mientras la mamá laboraba, y por ahora se habla de un problema respiratorio», puntualizó el comandante de la Policía de Infancia y adolescencia de Villavicencio.

Entre tanto, el CTI de la Fiscalía adelantó la inspeccion del cadáver y el cuerpo fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal