Incautaron 2.000 dosis de marihuana en empresa de envíos de Villavicencio

0
323
Villavicencio: Incautaron 2.000 dosis de marihuana en empresa de envíos
Villavicencio: Incautaron 2.000 dosis de marihuana en empresa de envíos

El Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana de Villavicencio, logró durante las últimas horas la incautación de 20.000 dosis de marihuana tipo cripy, avaluadas en más de $40.000.000 en la ciudad.
 
Las acciones operativas y de control adelantadas en las diferentes empresas de encomiendas de la región permitieron hallar el alucinógeno en una bodega de una de estas reconocidas empresas, ubicada en el barrio El Remanso, el cual provenía de la ciudad de Cali y tenía como destino la comuna No. 4 de Villavicencio.
 
El apoyo del canino antinarcótico fue fundamental para lograr el hallazgo de este alcaloide con un peso aproximado de 20 kilogramos, quien inmediatamente percibió la sustancia dio la señal de alerta a su guía.
 
Con este importante resultado operativo se logra afectar significativamente las finanzas de las redes criminales dedicas al tráfico local de estupefacientes, completando con esta sustancia cerca de 286.200 gramos de marihuana durante lo corrido del año 2020.